sábado, 1 de diciembre de 2012

FINAL DE LA VII COPA FORD DE TENIS

imagen de Panta por prensa FDPT

BRIAN PANTA, CUATRO VECES CAMPEÓN DEL CIRCUITO FORD

El juvenil tenista piurano Jorge Brian Panta, de 17 años y 68° en ranking ITF, derrotó en sets corridos a Sergio Monges (1,813 ATP) (S1), en la final de la VII Copa Ford y, con ello, conquistó su cuarto título en el Circuito Ford 2012.

Los parciales fueron 6-4 y 6-4, en 1 hora 48 minutos.

Panta y Monges protagonizaron una atractiva final, en el estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición, en la cual el prometedor tenista peruano llevó la iniciativa del partido, quebrándole el saque en los dos sets y ganando merecidamente.

En su camino hacia su nuevo título, Brian Panta (S2) derrotó a Rodrigo Vargas en primera ronda, para luego eliminar a Alexander Merino en cuartos y a Jorge Lituma, en las semifinales.

imagen por prensa FDPT

Tras la final de este sábado, Jorge Brian Panta recibió la Copa Ford y un cheque por 650 dólares de manos del Sr. Edmundo Jaramillo, durante la ceremonia de premiación.

Por su parte, el representante de la prestigiosa marca automovilística Ford, Sr. Mario Gonzales, entregó una copa y un cheque por 450 dólares al finalista Sergio Monges.

La octava y última etapa del Circuito Ford se cumplirá con el XCV Campeonato Nacional Abierto, que se celebrará del 17 al 22 de diciembre, en las instalaciones del Country Club de Villa – Chorrillos. La “qualy” se jugará los días 12 y 13 de diciembre.

Comisión de Prensa FDPT

No hay comentarios: