sábado, 1 de diciembre de 2012

LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE LA SEGUNDA DIVISIÒN PERUANA 2012

imagen del campeòn Pacífico FC por prensa de Segunda División

Noche de Gala de la Segunda División

* LA ADFP-SD premió a los mejores del 2012 en una ceremonia emotiva donde también se reconoció a personalidades que forjaron el Torneo de Ascenso
* Pacífico FC recibió el trofeo de Campeón y Deportivo Coopsol se llevó el galardón de subcampeón
* El golero menos batido fue Ronald Ruíz de Pacífico FC y el goleador del Campeonato Jesús Reyes de Alianza Universidad de Huánuco
* El jugador destacado fue Ricardo Ramos de Sport Ancash y el jugador revelación Reiser Herrera de Coopsol
* Juan Carlos Bazalar fue premiado como el mejor técnico 2012 por conducir a Pacífico FC al título de la Segunda y el ansiado ascenso.

Redacción: www.adfp-sd.com

Fue una noche mágica donde la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División finalizó sus actividades deportivas con la Ceremonia de Clausura 2012 donde se premió a los mejores deportistas, al equipo campeón y subcampeón y se hizo un reconocimiento a figuras destacadas que desplegaron su calidad en el Campeonato de Ascenso.

La directiva de la Segunda División que presidente Francisco Gonzáles Dávila y la componen Tomás Acha como vicepresidente, Juan Guzmán como tesorero, Juan Carlos Cabrejos y Johny Coarita premiaron a los mejores del 2012 en un ambiente donde primó la camaradería entre dirigentes, jugadores y periodismo.

En el inicio de los reconocimientos y premiaciones se destacó el apoyo del Cuerpo General de Bomberos del Perú en los partidos de la Segunda y se le entregó una placa al Mayor Alberto Marticorena.

Asimismo se saludó al periodismo en general por el apoyo y difusión para el Campeonato de la Segunda División y se destacó a los medios Al Toque de Fernando Jiménez, De Chalaca y su director Roberto Castro, a Erick Osores en representación de Fútbol en América de Canal 4 , a Bruno Espósito de Radio Callao y Raúl Maraví por Súper Deporte de Radio Unión.

También se reconoció a Juan Cominges (hoy jugador de Cienciano del Cusco) por sus inicios en la Segunda División cuando alternó en Virgen de Chapi.

El gran capitán de América, Héctor Chumpitaz, quien se inició como jugador de la Segunda División en 1963 jugando por la Unidad Vecinal de Mirones fue reconocido por su entrega, garra y coraje cuando estuvo en el campeonato de Ascenso.

imagen de Ronald Ruiz (mejor arquero) y Jesús Reyes (goleador) por prensa Segunda División

PREMIO A LOS MEJORES

Juan Carlos Bazalar quien tomó Pacífico FC a mitad de campeonato fue premiado como el mejor técnico 2012. El club campeón de la Segunda División también dejó para los premios a Ronald Ruiz, mejor arquero, quien en 12 partidos recibió 11 goles.

Pacífico FC recibió el trofeo de campeón en representación de su presidente Ricardo Gálvez quien agradeció la leal competencia que hubo para alcanzar el ascenso deseado.

Deportivo Coopsol recibió el trofeo de subcampeón y este club también nos dio al jugador revelación: Reiser Herrera.

El goleador del Campeonato, Jesús Reyes de Alianza Universidad de Huánuco, 12 goles en 18 partidos, recibió el chimpún de oro.

Ricardo Ramos, lateral izquierdo de Sport Ancash recibió el premio a jugador destacado.

Uno de los momentos emotivos de la Ceremonia de Clausura fue cuando la ADFP-SD entregó una placa recordatoria a Luis Souza Ferreyra, por los 100 años de la ADFP.

La reunión tuvo matices cuando se presentó danzas de la costa, sierra y selva que animaron al público presente.

No hay comentarios: