lunes, 3 de diciembre de 2012

LA PEÑA DE LOS JUEVES DE ANIVERSARIO - LA FINAL DEL NACIONAL DE CAMPEONES DE PALETA FRONTÒN SE JUGARÀN ESTE 8 DE DICIEMBRE

imagen por Fachin

La Peña de los Jueves Celebrará 30 años y 1900 Partidos de Amistad

La popular Peña de los Jueves, dirigida por el siempre jovial y amiguero, Jorge Arriola Muller el popular "Chupo", celebrará este jueves 6 de diciembre su trigésimo Aniversario o también dicho 30 años de contante actividad haciendo deporte, durante los cuales también se celebrará el haber disputado 1900 partidos de una VERDADERA AMISTAD.

Este jueves 6, a partir de la 1 de la tarde, teniendo como escenario las instalaciones de la Villa Deportiva de la Federación Peruana de Fútbol y con invitados especiales, la Peña de los Jueves, entre cuyos integrantes podemos citar, aparte de "Chupo" Arriola, estarán el "Nene"Teófilo Cubillas, Jorge Soto, Roberto "El Candado" Aspe, Marrón Atoche, el Doctor Javier Quintana, Juan carlos "El Pato" Cabanillas, Julio César Antón, Alvaro Barco, Juio César Uribe,"Chicho" Espinoza, Christian del Mar,entre otros,lo celebrará en grande, haciendo, gozando y vibrando como sólo ellos saben hacerlo. Jugando un jueves más su tradicional partido de fútbol.

FELIZ ANIVERSARIO PEÑA DE LOS JUEVES y que sean muchos más.

Mamerto Fachin

imagen de Sandra Chávez por prensa FDPPF

Este sábado 8 se jugarán las finales del Torneo Nacional Campeón de Campeones de Paleta Frontón

Quedó todo listo para las finales de Torneo Nacional Campeón de Campeones de Paleta Frontón 2012 Copa “Amistad Pilsen Callao” para mayores y Copa “PVM” para menores que se jugarán este sábado 8 de diciembre.

La sede de las finales será el Club de Regatas Lima Sede “Villa Deportiva” ubicada en la carretera Panamericana Sur Km. 20.4 a 600 metros del peaje al sur que albergará a más de 400 personas que se darán cita desde las 10 de la mañana para apreciar los partidos de los máximos exponentes de la Paleta Frontón del Perú.

En la máxima categoría de Damas, Sandra Chávez y Claudia Suárez se volverán a medir a las 12 m mientras que en la máxima categoría en Varones, también se vuelven a encontrar Kevin Martínez y Leonardo Benique a la 1pm. Los ganadores de estas finales se llevarán el título Nacional del año.

imagen por prensa FDPPF

Estos son los horarios de las finales y clausura:

10 am Final categoría Damas Menores entre Lucía Alvarado del Inter de Arequipa vs Nathaly Paredes del Cultural Lima

10 am Final categoría Seniors A entre Ricardo Rinaldi del Centro Naval vs Ricardo Conroy del Regatas Lima

10 am Final categoría Veteranos B entre Jorge Rodrigo del Regatas Lima vs Fernando Mosquera del Club Aviación.

11 am Final categoría Juveniles singles entre Martín Rivasplata del Regatas Lima vs Diego Zúñiga del Regatas Lima

11 am Final categoría Mayores varones singles entre Pascual Martínez del Regatas Lima vs José León del COSER.

12 m Final categoría Damas Superior entre Claudia Suárez del Country Club Villa vs Sandra Chávez del Jockey Club del Perú.

1 pm Final categoría Superior Varones Singles entre Kevin Martínez del Regatas Lima vs Leonardo Benique del Regatas Lima

2 pm Entrega de premios y clausura del Torneo

El ingreso es libre y habrá sorteos entre los asistentes además de la degustación de cerveza Pilsen Callao.

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: