viernes, 21 de diciembre de 2012

TRIUNFAR EN ABIERTO DE INGLATERRA PERMITIRÌA A DIEGO ELÌAS SER EL NÙMERO 1 DEL MUNDO SUB 17 DE SQUASH

imagen de Diego en el US open por prensa ADO PERÛ

Diego Elías entrena duro para triunfar en British Open de 2013
Talento ADO se jugaría estar entre los TOP de su categoría en esta importante competencia.

Diego Elías, la joven promesa ADO del Squash nacional culminó ya su gira por Norteamérica con sendas victorias en el Canadian Junior Open y el US Junior Squash Championships, sin embargo estos triunfos no han impedido que descanse en su objetivo principal, que es su participación en el British Junior Open de principios de enero de 2013 donde busca dejar muy en alto los colores del Perú.

Para ello, nuestro destacado atleta ADO ha venido entrenando en los Estados Unidos con mucha mayor intensidad y mentalizado en dicho evento, que será la gran prueba de fuego en lo que va de su carrera como deportista.

De la mano de su padre, quien también es su entrenador, el reconocido José Manuel Elías, viajan hoy rumbo a Nueva York para pasar fiestas Navideñas, mientras que el 26 parten rumbo a Londres, Inglaterra, donde proseguirá su preparación en la academia de Malcolm Willstrop quien entrena a los mejores del mundo del Squash.

Respecto al British Junior Open, José Manuel Elías declaró a ADO PERÚ que “llega como el quinto favorito, pero nuestras expectativas es que pueda ganar y está entrenando para ganar. Este es, prácticamente, el evento más duro del mundo y, en caso de ganar podría ser el número 1 de su categoría.”

El British Junior Open 2013 está programada a realizarse del 02 al 05 de enero de 2013 donde, a la fecha, Diego arrancará el main event de la categoría sub 17 masculino, ubicado en la ronda 1 del mismo, teniendo como primer oponente al belga Tiago Goriely.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: