miércoles, 5 de diciembre de 2012

NADADORES PERUANOS VIAJARÀN ESTE DOMINGO PARA COMPETIR EN EL XI CAMPEONATO MUNDIAL FINA DE PILETA CORTA ESTAMBUL 2012

imagen de Mauricio Fiol por prensa ADO PERÛ

DIEZ NADARÁN EN TURQUÍA
Delegación partirá este domingo en horario nocturno

Este domingo, a las 7 de la noche, viajará la selección nacional absoluta de natación rumbo a Turquía con la finalidad de tomar parte en el XI Campeonato Mundial FINA de Pileta Corta Estambul 2012, certamen que comprenderá cinco jornadas y se disputará entre el miércoles 12 y el domingo 16 de diciembre en la piscina temporal instalada en el Pabellón Sinan Erdem de la ciudad turca.

El equipo nacional se encuentra integrado por diez deportistas, donde figuran: Andrea Cedrón, Kaori Miyahara, Alejandra Espinoza, Erika García Naranjo y Jéssica Cataneo. En tanto, en varones tenemos a Mauricio Fiol, Jesús Monge, Emmanuel Crescimbeni, Enrique Durán y Nikola Ustavdich. Estos nadadores han seguido un exigente programa de entrenamiento con el propósito de cumplir una excelente competencia y, de esta manera, mejorar la actuación que se logró en Dubai hace dos años, teniendo en cuenta que en la presente justa enfrentarán a los mejores exponentes de la disciplina.

Asimismo, informamos que acompañan a este selecto grupo tres experimentados entrenadores, Giuliana Belaunde de Regatas Lima, María Isabel Barragán del Club Surco y Aldo Murakami del Golf y Country Club de Trujillo, así como el presidente FDPN Johnny Bello.

La Federación Deportiva Peruana de Natación agradece una vez más el importante respaldo y auspicio del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y del Comité Olímpico Peruano (COP).

Jorge Velazco
Prensa FDPN

No hay comentarios: