sábado, 8 de diciembre de 2012

FEDERACIÒN PERUANA DE PALETA FRONTÒN CULMINA CALENDARIO DEPORTIVO 2012

imagen por prensa FDPPF

Suárez y Martínez son los campeones del 2012 de Paleta Frontón

Este sábado 8 de diciembre se jugaron las finales del XXX Torneo Nacional Campeón de Campeones de Paleta Frontón 2012 Copa “Amistad Pilsen Callao” para mayores y Copa “PVM” para menores con lo que se cerró el calendario deportivo 2012 de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

Estas finales que se jugaron en el Club de Regatas Lima Sede “Villa Deportiva” ubicado en la carretera Panamericana Sur Km. 20.4 albergaron a más de 400 espectadores.

En la categoría de Damas Superior singles, Claudia Suárez del Country Club de Villa se alzó con el título al vencer a Sandra Chávez del Jockey Club por 3 sets a 0 y con esto alcanzó el puntaje necesario para consagrarse como campeona del año 2012.

imagen de Martínez - Benique por prensa FDPPF

En el partido de fondo, por la categoría Superior Varones singles, Kevin Martínez venció por 3 sets a 1 a Leonardo Benique y con esto también alcanzó el puntaje necesario para consagrarse campeón del año 2012. Ambos jugadores del Regatas Lima.

Recordemos que en este torneo, que empezó el sábado 3 de noviembre, participaron los mejores jugadores de todo el Perú por clasificación de los 8 mejores del ranking acumulado nacional de cada una de las 21 categorías de juego. Además, participaron los clasificados de cada una de las regiones Norte, Centro y Sur en donde la Federación de Paleta Frontón organizó distintos torneos clasificatorios con jugadores de Piura, Trujillo, Chiclayo, Chimbote, Cajamarca, Huánuco, Huancayo, Tingo María, Arequipa, Tacna, Cusco, entre otros.

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: