jueves, 13 de diciembre de 2012

NADADORES PERUANAS DESTACAN EN MUNDIAL DE PILETA CORTA

imagen de Kaori por prensa ADO PERÛ

Kaori Miyahara y Andrea Cedrón imponen marcas personales en Mundial de Estambul

Durante el segundo día de competencias del 11º FINA World Swimming Championships (piscina 25 metros) las nadadoras ADO Kaori Miyahara y Andrea Cedrón tuvieron una destacada actuación en las pruebas de los 800 metros estilo libre femenino y los 100 metros estilo libre, respectivamente donde batieron sus propias marcas personales.

En los 800 metros libres, Miyahara arrancó ubicada en el carril 5 del heat 3 al lado Angie Galdamez de Honduras, Erika García – Naranjo del Perú, las guatemaltecas María Santis Mejía y Valerie Gruest, Ana Semiruncic de Moldavia, la salvadoreña Fátima Flores y Lani Cabrera de Barbados.

Al término de la misma, nuestra deportista culminó tercera en su heat al concretar 09 minutos, 01 segundos con 06 centésimas que, sin embargo, no le valió para estar entre las ocho clasificadas de la general ocupando con la décimo quinta posición de la misma.

Este resultado, a nivel técnico, es importante para Kaori pues establece un nuevo crono en esta prueba superando el 9:13.54 hecho en el Campeonato Nacional Absoluto de junio último y el 09:03.01 hecho en 2010 durante el Torneo Speedo Open Internacional.

Por parte de Cedrón, entró al agua en el carril 2 del heat 7 junto Jade Howard de Zambia, Machiko Raheem de Sri Lanka, Nicola Muscat de Malta, Rozaliya Nasretdinova de Rusia, Esra kacmaz de Turquía, Karin Prinsloo de Sudáfrica, Allyson Ponson de Aruba, Jessica Cattaneo de Perú y Birita Debes de Islas Faroe.

Andrea acabó sexta en su heat al marcar un tiempo de 58 segundos 63 centésimas que la pone en la general en el puesto 56. Sin embargo, y a pesar del resultado, Cedrón ha tenido mejoras a nivel técnico al superar los 59.14 hechos en el Campeonato Nacional Absoluto de junio último.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: