domingo, 30 de diciembre de 2012

TRUJILLANOS FIRMARON LA BANDERA PERUANA QUE ACOMPAÑARÀ A KIKE UMBERT EN EL DAKAR 2013

imagen por Kike Umbert

KIKE UMBERT LISTO PARA EL DAKAR 2013
Decenas de trujillanos firmaron la bandera peruana que Kike Umbert llevará en el Dakar

A solo cinco días de enfrentar el reto más grande de su carrera, el trujillano Kike Umbert, integrante del Team Qu4dtech-Yamaha Perú, compartió con el público trujillano que se dio cita en el Centro Comercial Real Plaza para poder firmar la bandera peruana que Umbert llevará consigo durante la dura competencia que tendrá a partir del 5 de enero.

Umbert llegó a las instalaciones del centro comercial rugiendo los motores de su Yamaha Raptor 700, llamando la atención de todos sus seguidores quienes no dudaron en sacarse fotos con su impresionante máquina y a la vez darle palabras de aliento.

imagen por Kike Umbert

Recientemente premiado oficialmente como Campeón Nacional de Cuatrimotos, Kike se mostró contento por las muestras de apoyo de los trujillanos: “No pensé que encontraría tanto público el día de hoy esperando por firmar la bandera. Solo les quiero decir que daré lo mejor de mi para poder llevar en alto el nombre de Trujillo y flamear la bandera peruana en Santiago”.

Kike Umbert recalcó una vez más que su objetivo en esta dura prueba es llegar a culminarla, pues el enemigo más grande que tiene que vencer no solo son los demás competidores, si no el propio Dakar. A la vez agradeció el apoyo de La Municipalidad Provincial de Trujillo y de empresas privadas como La Universidad Cesar Vallejo, KVC Contratistas, Grupo Autonort, Truck Company, Ittsa y Valle Alto.

Hans Firbas D.
Prensa Enrique Umbert

No hay comentarios: