jueves, 12 de febrero de 2015

AMAZONA PERUANA JENEFER TEAGUE CLASIFICÒ A LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE TORONTO

imagen por prensa del IPD

Perú empieza a armar su equipo para los Panamericanos

La amazona peruana Jenefer Teague cumplió una impecable actuación en la Selectiva que se disputó en México y quedó habilitada para representar al Perú en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, a realizarse entre el 10 y el 26 de julio del presente año en Canadá.

En la monta de “Rafina Z”, Jenefer Teague sacó a relucir su calidad como deportista y saltó obstáculos de 1.50 metros. “Para mí es una alegría este resultado porque me acerca a los Panamericanos. Quiero saltar por el equipo peruano”, declaró a la prensa.

La amazona Alessandra Battilana, en la monta de “Or de la Charbonniere” también quedó habilitada para saltar con bandera peruana en los Juegos Panamericanos luego de su brillante performance en el Torneo Internacional Ecuestre de Osorno, en Chile.

En la preselección peruana de salto también destacan Alonso Valdez y Martín Jerí. Los otros candidatos a representar al Perú en los Juegos Panamericanos son Michelle Navarro Grau, Ileana Stark y Julián Duprat. 

La Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), que preside David Levy, informó que en abril próximo se realizará la primera Selectiva en nuestro país para terminar de armar el equipo que peleará la medalla en Toronto.

OFICINA DE INFORMACIÒN Y COMUNICACIONES DEL IPD 

No hay comentarios: