sábado, 7 de febrero de 2015

FECHA FINAL SINGLES DEL INKA BOWL 2015

imagen por prensa FDPT

JULIETA LARA ESTABLE Y FRANCO CAPALBO TRIUNFAN EN INKA BOWL 2015

Con gran éxito llegó a su fin el prestigioso Inka Bowl 2015, el cual se llevó a cabo en el Club Lawn Tennis de la Exposición, donde los argentinos Julieta Lara Estable y Franco Capalbo dejaron por sentada su superioridad en la final de los singles para damas y varones, al vencer a la rumana Jaquelina Adina Cristian y al guacho Gerónimo Espina, respectivamente, llevándose la copa y la gloria.

La jornada empezó con el duelo entre Estable (43 ITF Juniors) – siembra 1 - ante Cristian (119 ITF Juniors), encuentro en el que la sudamericana tuvo un primer set disputado que supo sacar a su favor con el marcador a 7 – 5; pero para el segundo, Julieta se impondría con mayor comodidad con un 6 – 3 sellando su victoria, repitiendo la victoria obtenida en esta misma modalidad durante la versión de 2014 del Inka Bowl.

Acto seguido, entrarían a la cancha del Estadio Hermanos Buse los representantes del Argentina, Capalbo (39 ITF Juniors) – siembra 1 - y Espín (487 ITF Juniors) – el cual venía desde la qualy – donde el primero abrió el score con un amplio 6 – 1; para el siguiente set, Franco haría un sólido 6 – 3 con lo cual se proclamaría campeón absoluto de los singles masculino en la presente edición del Inka Bowl.

imagen por prensa FDPT

Luego vino la ceremonia de premiación de los ganadores y finalistas la cual estuvo a cargo del presidente del Club Lawn Tennis de la Exposición, señor Luis Garbín Marquina como del árbitro principal del evento, señor David Tapia, dando de este modo por concluido el evento.

El Inka Bowl 2015 se realizó en la ciudad de Lima, en las instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición, cuya ronda de clasificación fue desde el sábado 31 de enero al domingo 01 de febrero y su cuadro principal para singles - dobles, desde el lunes 02 hasta el sábado 07 de febrero. Este evento forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: