lunes, 2 de febrero de 2015

JOAQUÍN DEL CASTILLO CONQUISTÓ LA PRIMERA FECHA DEL CIRCUITO NACIONAL DE SURF 2015

imagen por prensa ADO PERÛ

Su próximo reto será correr en las olas de Pipeline

La primera parada de la Triple Corona Oakley, válida para el Circuito Nacional 2015 culminó con la imagen destacada de Joaquín del Castillo, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, tomando la punta del ranking nacional.

En una final en la que las olas fueron escasas y obligaron a los competidores a sacar petróleo de cada oportunidad, Del Castillo sumó con dos buenas olas una combinación de 14.50, para dejar en segundo lugar a Manuel Roncalla (12.23). Detrás de ellos, sin suerte para conseguir las olas que necesitaban, se ubicaron los hermanos Alonso (10.27) y Sebastián Correa (7.07).

“Este circuito es una catapulta, porque compites contra varios que están peleando en el tour mundial clasificatorio, como los hermanos Correa, Gabriel Villarán o Cristóbal de Col. Competir y ganar estos campeonatos no es fácil”, señaló Del Castillo. 

Cabe indicar que hoy lunes el surfista ADO PERÚ viajará Hawaii “con bastante respeto” y la firme intención de correr las olas más grandes de su vida. Ahora se enfoca en Pipeline, la ola más peligrosa del mundo, a donde se dirigirá apenas pise Hawaii, en un intento por probarse con los mejores del mundo y mantener su crecimiento con cara al circuito mundial clasificatorio del presente año.


PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: