miércoles, 18 de febrero de 2015

ÉRIKA GARCÍA NARANJO Y GIOVANNI GUTIÉRREZ VENCIERON EN AGUAS ABIERTAS II TORNEO PUNTUABLE COLÀN 2015

imagen por prensa FDPN

Ambos nadadores repitieron la actuación que lograron en la playa Los Yuyos durante el primer puntuable

Todos los nadadores disfrutaron de una de las playas más hermosas del país, como es la que se encuentra en el balneario La Esmeralda, en Piura, escenario principal de la segunda versión del Torneo Puntuable de Aguas Abiertas Colán 2015, certamen que dejó nuevamente como ganadores a Érika García Naranjo y a Giovanni Gutiérrez.

Este evento que organizó, de manera sobresaliente, la Federación Deportiva Peruana de Natación, se desarrolló el último sábado con la participación de los mejores exponentes nacionales de la disciplina, quienes ofrecieron un gran espectáculo durante todo el recorrido, el cual abarcó una distancia de 7.5 kilómetros.

En damas, la deportista Érika García Naranjo del Club Surco fue la ganadora indiscutible de este segundo circuito al completar el evento en 1 hora, 33 minutos y 37 segundos, quedando por delante de Claudia Vásquez de Surco y Scarlett Pinillos del Club Nadadores Augusto del Águila, quienes cronometraron 1h40m25s y 1h43m20s, respectivamente.

En la rama masculina, el nadador Giovanni Gutiérrez del Club Surco fue el claro vencedor de esta etapa luego de registrar 1 hora, 26 minutos y 37 segundos, siendo escoltado por Piero Canduelas del Club Surco con 1h31m05s y Rodrigo Ramírez, también de Surco, con 1h35m31s.

Considerando los resultados de las primeras dos fechas de la temporada (Los Yuyos y Colán), tenemos encabezando el ránking nacional a Érika García Naranjo y a Giovanni Gutiérrez con 36 puntos cada uno.

De otro lado, finalizado el torneo puntuable, se llevó a cabo un circuito promocional de 2 kilómetros, el cual tuvo en los primeros lugares a María Claudia Leigh del Club Grau de Piura (35m28s) y a Alonso Castro de Surco (31m20s).

Jorge Velazco 
Prensa FDPN
Cel: 997056133 
Of. 4243538 - 4335321 anex. 28

No hay comentarios: