jueves, 19 de febrero de 2015

TENISTA PERUANO JUANJO ROSAS LLEGA A SEMIFINAL DE SINGLES EN COPA MILO 2015

imagen por prensa FDPT

SE IMPUSO AL ARGENTINO TOMÀS MARTÌN ETCHEVERRY POR TRES SETS

Juan José Rosas, nuestro joven tenista nacional, acaba de hacerse con el boleto directo hacia la semifinal de los sencillos, en el marco de la Copa Milo 2015 de Chile, tras imponerse por tres sets al argentino Tomás Martín Etcheverry.

Durante los cuartos de final, Rosas (32 ITF Juniors) – siembra 1 – tuvo un encuentro muy disputado contra el guacho Etcheverry (331 ITF Juniors) en cuyo primer set, el peruano abrió el score con un sólido 6 – 3; para el segundo, el rival emparejaría el marcador logrando 3 – 6; en tanto que para el último y definitivo, Juanjo sellaría su triunfo con un contundente 6 - 1.

Con esta victoria, Juan José clasifica a las semifinales de su serie, ronda en la que tendrá que medirse con el vencedor del encuentro entre Gerónimo Espín Busleiman (251 ITF Juniors) del Argentina versus su compatriota Valentino Raúl Caratini (1365 ITF Juniors).

La Copa Milo 2015 se viene desarrollando en la ciudad de Santiago, en las instalaciones del Club Palestino, desarrollándose desde el lunes 16 hasta el sábado 21 del presente mes. Este torneo forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: