martes, 10 de febrero de 2015

TENISTA BIANCA BOTTO AVANZÓ A LA SEGUNDA RONDA SINGLES DEL 'CHALLENGER DE SAO PAULO 2015'

imagen por prensa ADO PERÙ

La "leona" derrotó a la brasileña Paula Cristina Goncalves

¡Sacó la garra! La tenista nacional Bianca Botto, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, logró su primera victoria en individuales del 2015, avanzando a la segunda ronda en el Challenger de Sao Paulo.

Botto (205° WTA), terminó dándole vuelta al partido, luego de un inicio irregular que fue a favor de la brasileña Paula Cristina Goncalves (286°WTA), por 6-4. Bianca mostraría toda su garra, cerrando el partido por 6-2. El resultado final fue de 4-6, 7-6(6) y 6- 2

Para mañana miércoles, la “leona” enfrentará a la española Estrella Cabeza-Candela (325° WTA), quien derrotó por 6-1 y 6-4 a la local Ingrid Gamarra Martins (816°), quien provenía de la clasificación. 

El torneo brasileño que repartirá hasta 25,000 dólares en premios se desarrolla en las instalaciones del Club Athletico Paulistano, en cancha de arcilla.

Cabe indicar que tras competir en Sao Paulo, Bianca hará lo propio en el WTA de Río de Janeiro 2015, considerados para los amantes del tenis como el campeonato más importante de Sudamérica. 


PRENSA ADO PERÚ

No hay comentarios: