miércoles, 11 de febrero de 2015

CANCHA PÚBLICA DE SAN BARTOLO PRESENTE EN CAMPEONATO INTERNACIONAL DE MENORES DE LIMA GOLF CLUB

imagen por prensa del IPD

PARTICIPAN SIETE PAÎSES

Por segundo año consecutivo, la Escuela de Golf de Menores de la Cancha Pública de San Bartolo estará representada en el Internacional de menores de Lima Golf. Hubert Nieto, Marco Boza y Andrés Cáceres integran la categoría Juvenil, mientras Julio Rojas, Julio Chávez y Jesús Pari integran la categoría Pre Juvenil.

Como se sabe desde hoy hasta el viernes 13 de Febrero se jugará el XIV Campeonato Internacional de Menores de Lima Golf Club, donde los mejores juveniles tanto del golf peruano como internacional participarán en dos categorías de juego.

Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay y Perú, serán los siete países representantes en el campeonato, asimismo participan delegaciones de los clubes locales: Country Club Los Inkas, Country Club de Villa, Country Club La Planicie, Golf y Country de Trujillo, San Bartolo y Lima Golf Club.

La Escuela de Golf de Menores de San Bartolo, se desarrolla dentro de la iniciativa Golf para Todos que lleva a cabo la Federación Peruana de Golf, buscando masificar el golf y hacerlo accesible a todos los que lo quieran practicar.

AOP

OFICINA DE INFORMACIÒN Y COMUNICACIONES DEL IPD

No hay comentarios: