lunes, 16 de febrero de 2015

VOLCOM ALPACAFISH DE SURF 2015 - TCT TOUR: TOTALLY CRUSTACEOUS TOUR LATINOAMERICA 2015

imagen por Miluska Aguilar

Alonso Correa fue el Campeón Pro-Am y representará al Perú en la final global en California.

El pasado domingo 8 de febrero, se realizó el Volcom Alpacafish 2015 en la playa Mar Azul del balneario de Asia. La competencia contó con la presencia de jóvenes tablistas de las categorías sub 10, sub 13, sub 16 y sub 20. El evento estuvo lleno de sorpresas, donde no sólo los pequeños se llevaron premios, sino también los asistentes.

Alonso Correa fue el ganador central y será el representante de Perú en la final global a realizarse en abril del próximo año en Newport Beach, California. Alonso estará viajando gracias a Volcom con todos los gastos pagados, junto a los ganadores de México, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Chile y Argentina. En total son ocho los países que integran el Totally Crustaceous Tour, que entregará en la final premios por US$50,000.

imagen por Volcom

Volcom Stone’s TCT Tour es un esfuerzo espontáneo que ha calado en la comunidad local, regional y mundial, con campeonatos de tabla totalmente gratis, haciendo posible que los niños de bajos recursos y sin auspiciadores puedan competir en un evento sin costo alguno, organizado especialmente para que los pequeños de todas las edades puedan demostrar su talento en el surfing, ganar experiencia en competencia, pasar un bueno rato entre amigos y regresar a casa con un montón de regalos Volcom después de un día de diversión en la playa.

Los ganadores por categoría fueron:

Damas: Daniela Rosas
Sub 10: Arena Rodríguez
Sub 13: Mateo Prías
Sub 16: Gabriel Vargas
Sub 20: Alonso Correa – viajará a la final en California.

El Volcom Alpacafish 2015 fue posible gracias al apoyo de Volcom, Cifrut, Embutidos Braedt, Electric y Playa Mar Azul.

Más fotografías disponibles en: http://goo.gl/pChE1i

Hans Firbas Darcourt

No hay comentarios: