miércoles, 25 de febrero de 2015

SAN BARTOLO RECIBE LO MEJOR DEL SURF MUNDIAL JUVENIL

imagen de Carolina Thun (C) / Rip Curl

DEL 26 AL 28 DE FEBRERO SE REALIZARÀ EL RIP CURL PRO JUNIOR SERIES

Gracias al esfuerzo de la empresa privada, el balneario de San Bartolo será sede de un especial evento internacional, ya que recibirá la quinta fecha de la Liga Mundial de Surf Junior 2015, que rige la Asociación de Surf Profesional (ASP). Este 26, 27 y 28 de febrero los mejores exponentes de este deporte disputarán el Rip Curl Pro Junior Series, que contará con 12,500 dólares en premios e importantes puntos para el ranking mundial.

Entertainment Producciones, representantes en Perú de la ASP -torneo donde Sofía Mulanovich logró el título en el 2004 en damas y Piccolo Clemente en Longboard en el 2013- realiza hace varios años citas de primer nivel a lo largo de la costa peruana y para este año rompe sus fuegos con este campeonato. Tiene programado además una serie de espectáculos que nos permitirá pasar un 2015 lleno de adrenalina, emoción y calidad.

El evento, patrocinado por Rip Curl y presentado por Powerade, Claro, Samsung, Mapfre y D’onofrio, se desarrollará tanto en las especialidades de varones y damas hasta los veinte años de edad. Javier Reátegui, organizador de esta fiesta señaló que “una vez más, gracias a la empresa privada, nuestro país recibirá a los más destacados exponentes del surf continental. Además, el apoyo de la Municipalidad de San Bartolo y de su señor Alcalde Jorge Barthelmess ha sido fundamental.”

“Vamos a llevar adelante una excelente jornada en San Bartolo. Hemos incluido el Powerade Night Session International Categoría Open para el sábado en la noche. Regresa el surf nocturno, que realmente es espectacular,” agregó Reátegui. 

Hans-Peter Firbas
Prensa Rip Curl Pro Junior Series San Bartolo

No hay comentarios: