sábado, 21 de febrero de 2015

AMAZONA PERUANA MICHELLE NAVARRO GRAU SALTÓ 1.45 METROS EN WELLINGTON, ESTADOS UNIDOS

imagen de Michelle Navarro por prensa del IPD

SUPERÔ LA PRUEBA "HIGH AMATEUR OWNER"

La amazona Michelle Navarro Grau, preseleccionada nacional para los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015, cumplió una impecable actuación en los Torneos Internacionales de Wellington, que se disputó en el estado de Florida, en Estados Unidos.

En la monta del caballo “Yidam”, la amazona del Club Ecuestre Huachipa enfrentó a duros rivales y superó obstáculos de 1.45 metros. El trazado fue complicado, pero nuestra compatriota logró superar la prueba “High Amateur Owner” con cero faltas.

Michelle Navarro Grau es una de las mejores amazonas en la historia de la equitación peruana y seria candidata para saltar por el Perú en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto.

El salto de Alonso y Micaela

Por su parte, Alonso Valdez se ubicó en el segundo puesto en la competencia por caballos de 7 años en Wellington. El primer jinete del Perú saltó en “Chichester” y confirmó sus avances de cara a los Juegos Panamericanos.

imagen de Alonso Valdez por prensa del IPD

La Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), que preside David Levy, también felicitó a la amazona Micaela Del Risco por su octavo puesto logrado en Categoría Children a 1.00 metro en los Torneos Internacionales de Wellington.

“Para la Federación es muy importante que nuestros deportistas compitan en la elite mundial de cara a nuestra participación en los Panamericanos de Toronto”.

Lima, sábado 21 de febrero del 2015.

OFICINA DE INFORMACIÒN Y COMUNICACIONES DEL IPD

No hay comentarios: