jueves, 19 de febrero de 2015

TORNEO DE ASCENSO DEL VOLEIBOL FEMENINO DE LA LIGA NACIONAL SUPERIOR

imagen de Circolo por prensa FPV

Sider Perú da el primer paso hacia el ascenso

Este miércoles comenzó el Torneo de Ascenso y/o Permanencia a la Liga Nacional Superior de Voleibol y los equipos Circolo Sportivo Italiano y Sider Perú dieron pasos firmes al anotar importantes victorias en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Circolo Sportivo Italiano 3, UCV Chimbote 0

Tras un comienzo muy parejo, el Circolo Sportivo Italiano logró anotar un importante triunfo al derrotar 3-0 a UCV Chimbote de Nuevo Chimbote. Los parciales fueron (25-21; 25-9; 25-9) en un duelo donde el ataque de la punta Katia García fue clave para alcanzar la victoria.

Desde el inicio las dirigidas por Edwin Jiménez destacaron con un gran bloqueo ante un cuadro de Chimbote que tuvo serios errores en recepción. Ambos se enfrentarán nuevamente en el coliseo Bonilla este sábado 21 de febrero a las 17:00.

Sider Perú 3, Latino Amisa 0

Con marcador de 3-0 (25-14; 25-15; 25-20) las representantes de Chimbote, Sider Perú, vencieron a Latino Amisa que tuvo mucha descoordinación y falta de comunicación en la cancha.

La capitana de Sider Perú, Fiorella Alba afirmó que “el objetivo claro es ascender, y esta noche dimos el primer paso pero no nos confiamos, creo que debemos seguir mejorando y demostrar que somos un buen candidato para luchar entre los equipos más grandes de la Liga”.

imagen por prensa FPV

El partido de vuelta para Sider Perú contra Latino Amisa será en el coliseo Bonilla este sábado 21 de febrero a las 19:00.

Twitter: @FPVPE
Facebook FPV: http://fpv.pe/1FI7SO3
Facebook LNSV: http://fpv.pe/1BQsVtw

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: #957992834

No hay comentarios: