sábado, 7 de febrero de 2015

FEDERACIÓN PERUANA DE NATACIÓN ORGANIZARÁ SUDAMERICANO JUVENIL 2015

Justa estaba prevista a efectuarse en un inicio en la ciudad de Santa Cruz

Una vez más nuestra capital será sede de un torneo internacional. La Federación Deportiva Peruana de Natación pone en conocimiento que entre el 8 y el 25 de abril llevará a cabo el Campeonato Sudamericano Juvenil Lima 2015, magno evento que congregará un número importante de deportistas de más de diez países de la región.

El certamen se iniciará con las competencias de natación en aguas abiertas, cuyas pruebas se desarrollarán entre el 9 y el 11 de abril en la playa del Club de Regatas Lima. Luego tendremos los saltos ornamentales que se disputarán en la Villa Deportiva del Callao y, paralelamente, las actividades de natación en la piscina olímpica del Campo de Marte. Ambos deportes están programados del 15 al 18 de abril.

En tanto, el evento sudamericano finalizará con las disciplinas de nado sincronizado y waterpolo que se cumplirán en simultáneo desde el 21 hasta el 24 de abril en las instalaciones del Campo de Marte. 

Cabe destacar que este campeonato es a su vez clasificatorio para la versión número dieciséis del Campeonato Mundial Absoluto de Pileta Larga de Kazán; el cual se desarrollará en el mes de julio. 

La Federación Deportiva Peruana de Natación ha asumido la organización y conducción general de la presente justa continental, la cual estaba prevista a efectuarse en un inicio en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.


Jorge Velazco 
Prensa FDPN
Cel: 997056133 
Of. 4243538 - 4335321 anex. 28

No hay comentarios: