miércoles, 25 de febrero de 2015

HUACHO Y LIMA CAMPEONES DEL NACIONAL DE HANDBALL MAYORES

imagen del equipo de Lima por prensa del IPD

 COMPETENCIA SE DESARROLLÒ EN EL POLIDEPORTIVO 1 DEL CAR DEL IPD - VIDENA
Las representaciones de Huacho en damas y Lima en varones, se llevaron el título del Campeonato Nacional de Handball, que se realizó en las modernas instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), del Instituto Peruano del Deporte (IPD) en la Videna.

El evento se desarrolló del 20 al 22 del presente mes en el Polideportivo 1, donde los deportistas pudieron disfrutar de las nuevas instalaciones y la cancha reglamentaria de Handball, en un evento que reunió a los máximos exponentes de este deporte en el país y donde se notó el gran nivel de juego con relación a años anteriores.

imagen de Huacho campeón de damas por prensa del IPD

Por el III Campeonato Nacional Mayores de Damas, la representación de Huacho superó a Huancayo por 26 a 6, alzándose con el trofeo. También participaron Lima y Huánuco. Por el IV Campeonato Nacional Mayores Varones 2015, el equipo de Lima se llevó la victoria por 29 – 27 sobre Huancayo adjudicándose el primer puesto. Los otros participantes fueron Huacho, Arequipa, Huánuco y Callao.

En la rama femenina destacaron: María Fernanda Mori (mejor jugadora), Romina Requena (mejor arquera) y Kelly Servat (goleadora). Por la rama masculina: Carlos Trelles (mejor jugador), Bryan Paredes (mejor arquero) y André Camborda (goleador).

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES DEL IPD

No hay comentarios: