viernes, 17 de abril de 2015

BERETTA BESA LA GLORIA Y SE PROCLAMA CAMPEÓN DE DOBLES EN CHILE

imagen por prensa FDPT

TENISTA PERUANO HIZO DUPLA CON CHILENO JORGE AGUILAR

Nuestra primera raqueta masculina, Duilio Beretta, se proclamó campeón absoluto en los dobles del Chile F4 Futures, donde hizo dupla con el mapocho Jorge Aguilar, al imponerse por 2 contra 0 contra los brasileros Andre Miele con Alexander Tsuchiya. 

Durante la final, Beretta (383 ATP dobles)/Aguilar (329 ATP dobles) – siembra 2 – dominaron el encuentro de principio a fin, donde en el primer set se impusieron con rotundos 6 – 1 contra Miele (596 ATP dobles)/Tsuchiya (515 ATP dobles). Así mismo, para el segundo, el peruano y compañía sellarían su triunfo con un sólido 6 – 4, con lo cual se harían con la gloria, la copa y la bolsa en el vecino país del sur. 

El Chile F4 Futures se viene realizando en la ciudad de Santiago, en las instalaciones del Club de Golf Las Brisas de Chicureo, empezando el lunes 13 y prolongándose hasta el sábado 18 de abril, disputándose una bolsa de US$ 15,000 dólares americanos. Este evento forma parte del circuito profesional masculino de la ITF (Federación Internacional de Tenis). 

Prensa FDPT

No hay comentarios: