martes, 14 de abril de 2015

PERÚ ASEGURA VICTORIA ANTE BRASIL EN SUDAMERICANO SUB 12 DE TENIS FEMENINO

imagen por prensa FDPT

EN EL DEBUT DERROTARON A CHILE

Las jóvenes seleccionadas nacionales Dana Guzmán y Camila Soares, aseguraron el encuentro contra la escuadra brasilera, tras vencer en dos partidos de singles, en el marco del Sudamericano 12 Años que se viene realizando en Caracas, Venezuela.

Durante el segundo día de pruebas de round robin, nuestras muchachas tuvieron un gran jornada. De esta manera, la primera en hacerse con el triunfo fue Camila Soares contra la carioca Camila Bossi, por parciales de 6 – 2/6 – 3; así mismo, para el segundo encuentro de los sencillos, Dana Guzmán aseguraría la victoria para la bicolor por un sólido 6 – 0/6 – 1 ante Lorena Cardoso.

Con el match asegurado a nuestro favor, solo quedan los dobles, donde el equipo de Guzmán/Soares se medirán ante Camila Bossio/Lorena Cardoso.

Así mismo, es importante mencionar que ayer, durante el día inaugural de competencias, nuestras muchachas se impusieron al equipo chileno por 3 a 0; de este modo, Daiane Hayashida superó a María Paz Núñez a 6 – 1/6 – 1; Dana Guzmán derrotó 6 – 1/6 – 0 a Alessandra Cáceres; mientras que en las duplas Dana Guzmán/Camila Soares ganaron 6 – 0/6 – 0 a Alessandra Cáceres/María Paz Núñez.

Por otro lado, en los varones, el día de ayer, sacaron un positivo resultado de 2 por 1 contra Argentina donde: Christopher Li venció a 7 – 5/6 – 1 a Ezequiel Monferrer; Rodrigo Montes De Oca aseguraría el juego con un sólido 6 – 2/6 – 2, pero en los dobles, Li/Montes De Oca perderían por 4 – 6/7 – 5/4 – 6. Sin embargo, para la presente jornada, nuestros muchachos descansan para reanudar competencia mañana, miércoles 15.

Prensa FDPT

No hay comentarios: