martes, 28 de abril de 2015

LIMA TENDRÁ POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA LA PRIMERA EXPO FERIA VIVE FÚTBOL 2015

imagen de Julio César Uribe por prensa EF

Evento cuenta con la presencia de los principales clubes del país y la presencia de las grandes marcas deportivas del mundo.

Este 15, 16 y 17 de mayo nuestra capital será escenario de la Primera Expo Feria Lima Vive Fútbol 2015 que se realizará en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú y que tendrá la presencia de los principales clubes futbolísticos del país, instituciones representativas y marcas de ropa de todo tipo.

Este evento es organizado por SOHO Producciones y es la primera vez que nuestro país gozará de un evento de esta naturaleza que se presenta en las grandes capitales del mundo.

Esta primera Expo Feria Lima Vive Fútbol es un evento 100 por ciento futbolero, lleno de entretenimiento y diversión en un ambiente familiar donde los aficionados al mundo del balompié, podrán vivir al máximo su pasión al disfrutar de exposiciones de torneos, cursos, exhibiciones, conferencias, áreas de vídeos juego, firma de autógrafos de los principales jugadores del torneo local, shows y música en vivo.

“Es importante para el fútbol peruano contar con una Expo Feria como la que se realizará en el Jockey Club porque estarán reunidos todos los clubes de fútbol, los técnicos, cursos para dirigentes, los medios de comunicación y las principales marcas de ropa deportiva”, indicó Julio César Uribe, vocero oficial del evento.

imagen por prensa Expo Feria

Las entradas ya se venden en teleticket a 30 soles los adultos y 15 soles los niños. Asimismo se invita a las empresas a que puedan usar los stands de venta, visitando el facebook: Expo Feria - Lima Vive Fútbol.

En este gran evento que por primera vez se realiza en nuestro país tendrá el campeonato de Pro Evolution Soccer PES y el Torneo de Freestyle donde ya se vienen inscribiendo los mejores exponentes de nuestro país.

PÁGINA WEB:


FAN PAGE FACEBOOK


CONTACTO /Pepe Bellido: CELULAR: 989415755

No hay comentarios: