domingo, 26 de abril de 2015

LIMA CRICKET ES ÚNICO LÍDER DEL NACIONAL INDOOR DE HOCKEY

imagen por prensa FDPH

· Los vigentes campeones derrotaron a OMA 4-3 y se adueñaron del primer lugar en el certamen.
· En damas, San Silvestre Sport se mantiene arriba tras su victoria sobre Lima Cricket (6-3)

Lima, 26 de abril. En un emocionante partido, el quinteto de Lima Cricket superó 4-3 a OMA y quedó como único líder del Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2015 que organiza la Federación Peruana de este deporte y que se juega en la cancha de futsal de la Videna. Tres goles de Fabrizio Corno y el restante de Francisco Cantuarias, le permiten a los de Magdalena sumar nueve unidades al cumplirse las tres primeras fechas.

El vigente campeón ratificó ser uno de los favoritos al título y lo demostró en el mejor partido de la jornada. OMA, que busca recuperar la corona ganada en el 2012 y 2013, descontó por medio de Vincenzo De Martis, Sebastián Dennison y Steije De Lat.

En los otros partidos de la fecha, Roosevelt A sumó sus tres primeros puntos al superar 5-3 a la Universidad de Lima, en tanto que Roosevelt B venció 3-0 al Colegio Markham. En esta fecha, descansó Santa María Sport.


SAN SILVESTRE LIDERA


En el torneo femenino, el bicampeón San Silvestre Sportmostró contundencia y venció 6-3 a Lima Cricket con tantos de Valeria León y Lisa Kuiken, que anotaron en tres ocasiones cada una.

En el otro duelo, Mater Admirábilis -con tres tantos de Yurandi Quino- venció 4-0 a Colegio San Silvestre y es colíder del torneo. OMA tuvo descanso en esta fecha.


La cuarta fecha del torneo se disputará el próximo domingo 3 de mayo siempre en el escenario de la Videna.


FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE HOCKEY

No hay comentarios: