sábado, 25 de abril de 2015

NICOLÁS FUCHS ROMPE RADIADOR DE ACEITE Y APRESURA SU REPARACION PARA REENGANCHARSE EN EL MUNDIAL DE RALLY

imagen por prensa NF

· 'Vamos a seguir empujando y veremos hasta donde podemos llegar. Esto es el Rally', reveló Fuchs.
· Piloto peruano ocupa el octavo lugar en la general de la edición argentina del WRC con un tiempo de 4:07:48.7.

Lima, 25 de abril del 2015. El piloto peruano Nicolas Fuchs rompió el radiador de aceite de su R5 y se vio obligado a abandonar la competencia de este sábado del WRC Rally de Argentina 2015, centrando sus esfuerzos en un reenganche mañana domingo.

Luego de un salto fuerte a los tres kilómetros del Súper Especial 10 San Marcos - Characato (II), la dupla Fuchs - Mussano decidió parar su participación a fin de no comprometer el motor de su auto.

'Hemos tenido un mal inicio de la carrera. Hemos perdido mucho tiempo. Partimos novenos en la clasificación y ahora vanos séptimos. Vamos a seguir empujando y vamos a ver hasta dónde podemos llegar', comentaba Fuchs antes de correr el SS10 del WRC.

imagen por prensa NF

'Golpeamos el auto y no pudimos continuar en competencia. El radiador de aceite se ha roto y es mejor parar. Tenemos que reparar y buscar reengancharnos sin problemas mañana. Esto es el Rally', serían las palabras de 'Nico' tras sufrir el desperfecto.

Con este hecho Nicolás Fuchs se ubica en el octavo lugar de la general del WRC de Argentina con un tiempo de 4:07:48.7.

La jornada sabatina del WRC ha sido una de las más accidentadas de lo que va de la competencia. En la previa el piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un accidente que comprometió a un grupo de espectadores ubicados en una zona no permitida.

Tras el incidente los heridos más afectados fueron evacuados rápidamente y todos los involucrados mejoran favorablemente.

Para este domingo la edición Argentina del Mundial de Rally se cerrará con los SS 11 Volswagen - El Cóndor - Copina y el SS 12 Power Stage El Cóndor.

Adjuntamos ademas enlaces de video: 



PRENSA NICOLÁS FUCHS

No hay comentarios: