jueves, 23 de abril de 2015

LA FÓRMULA 1 REGRESA A LIMA

imagen por Red Bull Content Pool

- Este 31 de mayo el auto del Infiniti Red Bull Racing recorrerá nuevamente las calles de Lima.
- En estos momentos está siendo exhibido en distintas ciudades del país.

Hace seis años el monoplaza del Infiniti Red Bull Racing recorrió las calles de Lima en lo que fue la primera vez en que un Fórmula 1 rugía su motor de varios cientos de caballos de fuerza en el Perú. El sonido estruendoso, la quemada de llantas y las marcas sobre el asfalto de la Avenida de la Marina quedaron grabados en la mente de las más de 80mil personas que disfrutaron del show a más de 280 km/h.

Este 2015 la Fórmula 1 regresa con el Red Bull F1 Circuito Lima. Nuevamente el espectacular auto cuatro veces Campeón del Mundo andará por nuestras calles en una demostración que promete superar la anterior. El domingo 31 de mayo es la fecha confirmada en donde el coche azul y rojo nos pondrá la piel de gallina con su peculiar sonido y la velocidad que sólo la Fórmula 1 puede traerte.

imagen por Red Bull Content Pool

El Red Bull se encuentra en estos momentos en plena travesía en Trujillo, tras haber pasado por Chimbote y Huaral. En los próximos días estará en Chiclayo y Piura y acercándose a fin de mes podrán conocerlo en Chincha, Ica y Arequipa. Tras estas exhibiciones, se pondrá a punto para acelerar sobre el asfalto limeño.

Para estar al tanto de las fechas, detalles y actualizaciones, te invitamos a ingresar a www.redbull.com y seguirnos en twitter en @RedBullPeru y a través del hashtag #RedBullF1Peru.

Pronto daremos mayores detalles e informaremos sobre la locación del circuito callejero que se acondicionará y quién será el piloto.

Video de lo que fue el show en el 2009: http://goo.gl/f7APxd

Desde el sgte link podrán acceder y descargar en HD el primer videoclip previo que hemos preparado acerca del Red Bull F1 Circuito Lima, a realizarse el 31 de mayo en las calles de Lima.http://goo.gl/j5Bzwq


Hans Firbas Darcourt 

No hay comentarios: