miércoles, 29 de abril de 2015

TENISTAS PERUANOS DESTACAN EN SAO PAULO Y MORELIA

imagen por prensa FDPT

SERGIO GALDÓS EN SEMIFINAL DE DOBLES DE CHALLENGER DE SAO PAULO

La destacada raqueta nacional, Sergio Galdós se encuentra ya en la semifinal de los dobles, donde hace equipo con el argentino Guido Andreozzi, luego de vencer a la dupla francesa de Axel MIchon con Gianni Mina, en el marco del Sao Paulo Challenger de Tenis.

Durante los cuartos de final, Galdós (168 ATP dobles)/Andreozzi (179 ATP singles) – siembra 4 – se impusieron a los galos Michon (477 ATP dobles)/Mina (924 ATP singles) por parciales de 7 – 5/6 – 3, con lo cual clasifican a la semi de su serie, en la que deberán enfrentarse o al equipos formado por Jules Marie (667 ATP dobls)/Alexis Musialek (717 ATP dobles), ambos de Francia o a uno de los vencedores del partido entre los brasileros Guillherme Clezar (339 ATP dobles)/Fabiano De Paula (267 ATP dobles) versus los gauchos Andrés Molteni (117 ATP dobles)/Guido Pello (134 ATP dobles) – siembra 2.

Es importante señalar que el peruano y compañía iniciaron su trayecto venciendo a los chilenos Nicolás Jarry (198 ATP dobles)/Gonzalo Lama (388 ATP dobles) por 7 – 5/6 – 2.

El Sao Paulo Challenger de Tenis, se viene realizando en la ciudad brasilera de Sao Paulo, que se viene realizando desde el sábado 24 de abril hasta el domingo 03 de mayo, jugándose una bolsa de US$ 50,000 dólares americanos.

Prensa FDPT

imagen por prensa FDPT

JORGE BRIAN PANTA A CUARTOS DE FINAL EN MÉXICO F1

Un día muy positivo para el nacional Jorge Brian Panta, quien acaba de hacerse con el triunfo ante el bicolor Mauricio Echazú, en el marco del México F1 Futures – Abierto Internacional de Morelia 2015, al imponerse por dos reñidos parciales.

Durante la ronda 2, Panta (542 ATP singles) tuvo un duro encuentro ante Echazú (456 ATP singles) – siembra 7 – donde el piurano abrió el score con un 7 – 5 muy peleado, más para el segundo, Jorge Brian sellaría su victoria, la cual le costaría, la misma que se vería reflejada en el marcador que concluyó con un 7 – 6(0), con lo cual el nacional llega a los cuartos de final, donde tendrá que medirse con el ganador del encuentro entre Nicolás Barrientos (305 ATP singles) de Colombia – siembra 3 – versus el local Orlando Alcántara Rangel.

Así mismo, cabe mencionar que el piurano empezó su periplo ganando al canadiense Pavel Krainik (925 ATP singles), por 3 – 6/6 – 4/6 – 3.

El México F1 Futures – Abierto Internacional de Morelia 2015 se viene realizando en la ciudad azteca de Morelia, en las instalaciones del Club de Golf Tres María, iniciando el lunes 27 de abril, prolongándose hasta el sábado 02 de mayo, disputándose una bolsa de US$ 15,000 dólares americanos. Este evento forma parte del circuito masculino profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: