viernes, 5 de junio de 2015

TORNEO NACIONAL DE MOTOS ACUÁTICAS

imagen por prensa FDPMA

ANÍBAL ALIAGA EN PAREJA CON MARCELO CARÁMBULA FUERON LOS GANADORES DE LA SEGUNDA FECHA 

Con gran acogida se desarrolló la segunda fecha del torneo nacional de motos acuáticas en Playa Agua Dulce de Chorrillos, donde la pareja conformad por Aníbal Aliaga y el uruguayo Macelo Carámbula, se coronaron como los principales ganadores de la jornada, al imponerse en la categoría F2.

Esta prueba fue dominada por ambos corredores que demostraron una gran destreza con sus respectivas motos acuáticas al momento que cada uno realizó su posta en la competencia. El segundo lugar fue para la dupla Felipe y Rafael Soto, mientras que el tercer lugar fue para Gonzalo Ferrand y Kike Mendoza. En la categoría F1, el triunfador fue el experimentado Kiko Chía, seguido por Willy Gutierrez y Carlos Torres, respectivamente.

imagen por prensa FDPMA

En Expertos, el triunfador de la prueba fue Felipe Soto, el segundo lugar fue para Daniela Pereyra y Manuel Calderón completó el podio.

En Noveles, Willy Talavera ocupó el primer lugar, segundo fue Jean Paul Rojas y tercero el loretano Juan Vásquez. En Pro, Kiko Chía se llevó la victoria, escoltado por Sergio Muñoz y Rafel Soto, respectivamente.

Hay que destacar, que la segunda fecha del torneo nacional de motos acuáticas, ha sido requisito indispensable para que los corredores nacionales puedan participar en el Mundial de Motos Acuáticas que se realizará en noviembre próximo en nuestra capital.

OFICINA OFICIAL DE PRENSA
Lic. Armando Leveau Jarrin
Cel. 999970128 - #999970128

No hay comentarios: