jueves, 30 de junio de 2016

CAMPEONATO PANAMERICANO DE CADETES DE LUCHA OLÍMPICA SE INAUGURA ESTE 01 DE JULIO EN VILLA DEPORTIVA REGIONAL DEL CALLAO

imagen por prensa del IPD

PERÚ PARTICIPARÁ CON 54 LUCHADORES

El Campeonato Panamericano de Cadetes de Lucha Olímpica, se inaugurará este viernes 01 de julio, en el Coliseo Miguel Grau de la Villa Deportiva Regional del Callao. 

La Selección de la Categoría (15-17 años), nos representará con un total de 54 luchadores, siendo esta la más numerosa de la historia que asistirá a un torneo de esta magnitud.

Nuestros luchadores se encuentran concentrados en el Albergue Olímpico de la Videna, bajo la conducción de los profesores Juan Manuel Cruz (Grecorromana), Oscar Cervantes (lucha libre femenino) y Edinson León (lucha libre masculino).

El jueves 30 de julio se realizará el pesaje para los luchadores del estilo Greco Romano en sus 10 categorías, en la Sala de Calentamiento del Coliseo Miguel Grau en la Villa Deportiva Regional del Callao a partir de las 2:00 de la tarde.

Programa de la competencia

Al día siguiente, se iniciará con el torneo en el estilo Greco Romano en sus 10 categorías desde las 2 de la tarde en el Coliseo Miguel Grau. A las 5.15 de la tarde se pasará a la inauguración del evento y desfile de todas las delegaciones participantes. Inmediatamente continuará con las finales del estilo Greco Romano y su premiación respectiva.

El torneo continuará sábado y domingo con Lucha Libre Femenina y Lucha Libre Masculina en sus 10 categorías, desde las 2:00 de la tarde en el Coliseo Miguel Grau de la Villa Deportiva Regional del Callao.

Hasta la fecha se han inscrito más de 200 luchadores para el Panamericano de Cadetes, superando la cifra que manejaba la Federación (180). Confirmaron su asistencia: Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela, Honduras, El Salvador, Guatemala y Panamá.

Cobertura de Prensa:

Para realizar la cobertura del Campeonato Panamericano, el periodista se deberá identificar para su ingreso con la credencial del medio de comunicación que representa.

PRENSA DEL IPD

No hay comentarios: