FALTA TRES DÍAS PARA LA META FINAL EN EL CUSCO
imagen por prensa del IPD
La IV edición de la mega carrera Los Nuevos Chaskis del Perú 2016, que organiza el Instituto Peruano del Deporte (IPD), se llenó de colorido y entusiasmo en su paso por Andahuaylas y hoy muy temprano partieron hacia Abancay, con un recorrido de 107 kilómetros y a falta de tres días para la llegada al Cusco donde la fiesta deportiva será a todo dar.
En Andahuaylas los deportistas fueron recibidos por el alcalde Narciso Campos quien les preparó una gran recepción e instó a la población a unirse a esta gran carrera y sobretodo realizar deporte para llevar una mejor calidad de vida.
imagen por prensa del IPD
Decenas de personas entre niños, jóvenes y adultos compartieron con los atletas por las calles de la ciudad a la espera de la salida hacia Abancay, donde aguardan a Los Nuevos Chaskis del Perú 2016, una carrera que busca incentivar en la población alto andina la práctica del fondismo y alimentar el exitoso Programa de Maratonistas del IPD.
imagen por prensa del IPD
Con la llegada a Abancay, los Nuevos Chaskis del Perú habrán completado mil 128 kilómetros de recorrido desde la partida en Pasco, quedando todavía tres días de carrera con las etapas: Abancay – Limatambo (107 km), Limatambo – Ollantaytambo (105 km) y Ollantaytambo – Cusco (70 km).
Este gran evento deportivo, que tendrá un recorrido de mil 500 kilómetros aproximadamente, presenta en esta ocasión una gran novedad como los premios a repartirse entre los equipos ganadores: 20 mil soles para el primer lugar, 10 mil soles para el segundo y cinco mil para el tercer puesto.
Lima, jueves 23 de junio del 2016
OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD
No hay comentarios:
Publicar un comentario