jueves, 30 de junio de 2016

RICARDO REIS SERÁ EL ÁRBITRO DEL PERÚ – MÉXICO EN COPA DAVIS

imagen por prensa FDPT

JUEZ BRASILEÑO ES EL ENCARGADO DE LA ITF PARA SUDAMÉRICA

Gran parte del éxito de un partido de COPA DAVIS no solo es la calidad del juego de los tenistas como el ambiente de sana competencia que se vive en cancha como en las tribunas con el aliento del público asistente, también depende del gran desempeño de un árbitro de prestigio que, junto a su grupo de asistentes, garanticen la pulcritud del juego, como del respeto de las reglas en un evento de talla mundial como este.

Para el encuentro entre las escuadras de Perú y México por el Grupo II de la Zona Americana a realizarse entre los días 15 al 17 de julio en el Club Tennis Las Terrazas Miraflores, estará bajo la supervisión del destacado Ricardo Reis, reconocido árbitro de nacionalidad brasilera.

Reis ya tiene experiencia dirigiendo COPA DAVIS, por ejemplo, el México – Colombia por el Grupo I Zona Americana de 2011, en Bolivia por el Grupo III de la Zona Americana, así como en el Grupo II de las Américas de la FED CUP realizado en enero de 2016. Asimismo, ha llevado a cabo cursos para entrenadores ITF de Nivel 1, estando también garantizada su presencia como réferi en los Juegos Olímpicos Río 2016. Vale mencionar que Reis es el encargado de la ITF (Federación Internacional de Tenis) para Sudamérica.

De este modo, Ricardo Reis cuenta con todas las credenciales más que necesarias para garantizar que el partido Perú VS México por el Grupo II Zona American de la COPA DAVIS cumpla con todos los requisitos a nivel logístico, del estadio, de la cancha, así como de la probidad de los árbitros de silla para hacer de este un evento deportivo de calidad y que brinde, al mismo tiempo, un espectáculo bonito de admirar.

Invitamos a toda la familia tenística y al público en general a llenar las gradas del estadio del Club Terrazas para alentar a nuestra selección nacional en su camino por la COPA DAVIS. Hagamos sentir el peso de nuestra localía.

PRENSA FDPT

No hay comentarios: