domingo, 12 de junio de 2016

HART GANA PRIMERA FECHA DEL NACIONAL DE RALLY


 CATEGORÍA S2000

Mario Hart y Ricardo Dasso resultaron los vencedores en la S2000 en la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally organizada por el Automóvil Club Peruano. La III Edición del Premio Regional de Lima estuvo llena de emoción en la categoría de Hart, ya que él y Lucho Alayza batallaron de principio a fin por lograr la victoria. El piloto del Changan Rally Team empezó ganando el tramo inicial. Sin embargo, Alayza en el segundo especial tomó la punta.

Lucho pudo mantenerse al frente de la S2000 hasta el cuarto prime, pero en el quinto enfrentó algunos problemas y Mario recuperó su condición de líder, que la mantuvo hasta el final de la carrera. Con un registro de 1 hora 00 minutos 19 segundos conquistó el triunfo y un tercer puesto en la clasificación general atrás de José Luis Tommasini y Raúl Velit, de las clases N4 y ST respectivamente. Alayza terminó como su escolta con 1 hora 02 minutos 53 segundos, completando el podio Liberto Rojas con 1 h 13 m 16 s.

Ha sido un buen paso en la jornada de apertura del Campeonato Nacional para Mario Hart, ya que con sus 50 puntos de bonificación por sus dos pruebas del ACP más las 15 unidades por su victoria de hoy es el que comanda la S2000. Mañana domingo se desarrollará la segunda fecha del torneo, que también estará bajo la supervisión del Automóvil Club Peruano y de la FEPAD.

Hans-Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios: