martes, 28 de junio de 2016

SURFISTA PERUANO MIGUEL TUDELA COMPITE EN SUDÁFRICA

imagen por prensa Miguel Tudela

· Luego de un periodo de entrenamiento, el surfista de Punta Hermosa compite en evento del Tour Mundial de la WSL en Sudáfrica.

El joven tablista profesional, Miguel Tudela, actualmente ubicado en el puesto 64 del ranking mundial, se enfrentará a los mejores surfistas de la categoría open en el “Ballito Pro 2016”, evento de categoría 10,000 que se realiza desde este martes hasta el 3 de Julio en KwaZulu - Natal, Sudáfrica. 

Tudela se encuentra sembrado en la segunda ronda del torneo, donde enfrentará en la serie #14 al francés Medi Veminardi, a Esekiel Lau de Hawaii y al estadounidense Patrick Gudauskas. 

Sobre el evento el peruano comento: “Estoy muy feliz de retomar las competencias luego de un periodo de arduo entrenamiento, este es un evento de categoría 10,000 y soy el único peruano que puede participar por mi ubicación en el ranking, eso me motiva más ya que siempre busco dejar al Perú en los más alto. El nivel de competidores es muy bueno pero siento que estoy preparado para dar lo mejor de mi y lograr el mejor resultado”.

Cabe mencionar que luego de este evento, Miguel, continuará su gira por Estados Unidos, Chile y Portugal. 

Miguel Tudela es patrocinado por Volcom, Mapfre, Mitsubishi Motors, Skullcandy, CI Surfboards, Stance Socks y FCS. 

Para mayor información sobre el evento y transmisión en vivo pueden visitar la página: http://www.worldsurfleague.com/

Prensa Miguel Tudela 
944435693

No hay comentarios: