jueves, 2 de junio de 2016

I PARADA DEL GRAND PRIX DE VOLEIBOL II DIVISIÓN EMPIEZA ESTE VIERNES EN ARGELIA

imagen del entrenamiento en la sede europea por prensa FPV 

PERÚ JUGARÁ CON KASAJISTÁN, MÉXICO Y ANFITRIÓN

El equipo peruano en su búsqueda por el ascenso a la Segunda División es capitaneado por Mirtha Uribe, acompañada por Carla Rueda, Alexandra Machado, Miryec Muñoz, Maguilaura Frías, Katherine Regalado, Clarivett Yllescas, Ángela Leyva, Shiamara Almeida, Andrea Urrutia, Hilary Palma, Coraima Gómez y las liberos, Vanessa Palacios y Susan Egoavil; bajo la dirección técnica del brasilero, Mauro Marasciulo.

Prensa FPV

Los dos encuentros entre Perú y Kazajistán han resultado en victoria para el equipo nacional. El primer choque ante el combinado dirigido por Shapran Vyacheslav fue en el FIVB World Grand Prix 2015 realizado en el Coliseo Gran Chimú en Trujillo donde el marcador cerró por 3-0; y recientemente en el Clasificatorio Mundial a las Olimpiadas de Río que se celebró en Japón, el equipo nacional se quedó con el triunfo por 3-1.

Tras su debut frente a Kazajistán, Perú enfrentará a México y finalizará la primera parada frente a Argelia. 

El primer partido del sexteto nacional en la Tercera División del World Grand Prix podrá ser seguido a través de la página de la Federación Internacional de Voleibol: https://www.youtube.com/channel/UCNMg6XDhRZI2QzL4pWOvP_w

No hay comentarios: