viernes, 24 de junio de 2016

EL QUIKSILVER PICO ALTO FUE UN ÉXITO TOTAL

imagen por Quicksilver

MARTÍN JERÍ FUE GANADOR DEL QUIKSILVER PICO ALTO

Con olas que llegaron a alcanzar hasta los seis metros de altura, el jueves se desarrolló la tercera edición del Quiksilver Pico Alto 2016, como parte del Campeonato Nacional de Ola Grande de la FENTA.

El balneario de Punta Hermosa y su épica Playa Pico Alto, así como los asistentes a la cita comenzaron a gozar del espectáculo a partir de las diez de la mañana. Los surfistas especialistas en olas grandes tuvieron que recurrir a toda su experiencia y más aún a su máxima capacidad física y mental para domar con tranquilidad semejantes olas.

Conscientes de la fuerza del mar y de sus olas, los organizadores del Quiksilver Pico Alto 2016 pusieron a disposición de los participantes cinco motos acuáticas con experimentados pilotos, quienes estuvieron en todo momento atentos para apoyar y rescatar a los ‘riders’. Así se pudo prevenir cualquier tipo de accidente.

imagen por Quicksilver

El Quiksilver Pico Alto congregó a miles de aficionados y contó con la presencia de los mejores tablistas de Ola Grande del Perú, quienes compitieron por los seis mil dólares en efectivo, además del honor de ser el número uno sobre una de las olas más grandes del mundo.

Martín Jerí logró el primer lugar, gracias a los 26.03 puntos conseguidos en la final. Cristóbal De Col le siguió los pasos muy de cerca con una puntuación de 24.97 y Luis Gómez De La Torre ocupó el tercer lugar con 24.63 puntos. 


Hans-Peter Firbas
Prensa Quiksilver Pico Alto 2016

No hay comentarios: