miércoles, 6 de agosto de 2008

CANTOLAO CAMPEÒN


LOS NIÑOS PERUANOS SÍ SON CAMPEONES
Luego de aplaudir los dos títulos mundiales de los hermanos Cori en el Ajedrez, los niños peruanos siguen incrementando reconocimientos para el deporte peruano, esta vez sucedió en el fútbol.
La escuadra de la Academia Deportiva Cantolao, (categoría 1998), sede Barranco, se adjudicó el título del torneo Internacional “Copa de la Amistad”, realizado en las instalaciones de la Universidad de Sewanne en Tennesse, Estados Unidos, del 28 de julio al 01 de agosto del presente.
Esta victoria internacional puede calificarse como una de las más importantes de los últimos años de la Academia Cantolao; por el poco tiempo que tiene este equipo de formado (desde enero del 2008), por ser la primera gira al exterior que realiza, y por los premios merecidos que recibió parte del plantel en la clausura del evento: Alejandro Salazar (arquero menos batido), Janos Osorio (mejor jugador), Jorge Rivera (goleador) y Renzo Velapatiño (la revelación del certamen).
La mira ya está puesta para los próximos campeonatos de fútbol infantil que se desarrollarán en Argentina, Suecia y Dinamarca, para el año 2009.

Aquí la relación de los campeones:

1.- Renzo Velapatiño
2.- Bryan Escobar
3.- Janos Osorio
4.- Stephano Panta
5.- Diego Artadi
6.- Alejandro Salazar
7.- Jorge Rivera
Entrenador: Raúl García

Presidenta de la delegación: Gisella Mandriotti

JOEL OCHOA LÓPEZ
Jefe de Prensa
Academia Deportiva Cantolao
425*2298 / 993-775194

No hay comentarios: