domingo, 10 de agosto de 2008

TENIS SIN FRONTERA


A pesar del dolor y/o escasez económica regresan una vez más los tenistas a demostrar que no se dan por vencidos y que es mas fuerte el amor al deporte que todo los problemas.
Este 30 y 31 de Agosto se realizara el III Torneo de Tenis de Campo sobre silla de ruedas en el Complejo del Campo de Marte con el auspicio de la Federacion de Tenis.
Con las mismas reglas del tenis convencional y teniendo la única diferencia que tienen hasta dos botes para responder la pelota .
Los tenistas se vienen preparando con los entrenadores Daniel Cárdenas y César Mallqui con el objetivo de recuperar el sitial en Sudamerica y la idea de ser reconocido como competitivos en el Perú.Rango que ya lo tienen cuando salen del país y compiten de igual a igual con otros tenistas con mayor apoyo economico.
También desean seguir y/o entrar en el Ranking de la ITF Wheelchair como Reymundo Delgado, Germán Gamonal y Grimaldo Grippton hace algunos años atras y este año siguen remando contra el destino... Augusto Alvarez Jara (N·240), Juana Hurtado (137) que radica en USA y Lourdes Castillo (134).
Dispuestos a dejar todo en la cancha y demostrar que !si se puede! estarán Manuel Silva , Oscar Ponce y Lourdes Castillo los mejores exponentes de la Categoría Varones B y regresara Gerardo Chomba revelación del anterior torneo.
En la Categoria Varones A estarán los tenistas consagrados Reymundo Delgado, Augusto Alvarez, Marcelo Roca , Víctor Gil y la promesa del tenis Joel Mayhua.
En la categoría Quads se espera el regreso de Italia de Edwind García , la participación de los campeones Pedro Cárdenas que compite con la idea de recuperar su título, pero lo espera Martín Ordoñez actual campeón que luchara por mantener su supremacía en esta categoría si lo permite Jeancarlo Lertora que ocupa el segundo lugar en el ranking.
Si no hay ningún inconveniente vendrán desde la Tierra de La Amistad, Chiclayo, los tenistas destacados Francisco Ventura y Eduardo Vivanco. También se escucha los rumores de la presencia de Dan y Paty Mejia que junto con Estela Santana esperan reaperturar la categoría Damas.
También esperamos contar con la presencia de la tenista destacada Antonieta Arestegui que espera dar la sorpresa este torneo.
Ven y comparte nuestra pasión .
Atentamente,
Lourdes Castillo
Telef. 4235637 (6-10 pm)
Celular: 995389242 (movistar)

No hay comentarios: