jueves, 18 de octubre de 2012

PERUANO FELIPE RÌOS SE UBICA PUESTO 19 DE LA CLASIFICACIÒN GENERAL AL CONCLUIR IV ETAPA DEL RALLY DE MARRUECOS

imagen por Grupo Firbas

FELIPE RÍOS YA SE ENCUENTRA ENTRE LOS 20 PRIMEROS

El motociclista Felipe Ríos tuvo hoy una gran cuarta etapa en el Rally de Marruecos y pudo meterse entre los veinte primeros de la categoría motos. A bordo de su KTM, Felipe se ubica ya en la casilla 19 del clasificador general con un tiempo acumulado de 16h56m49s.

“Hoy todo fue excelente y cada vez me siento más cómodo con la navegación. Tuve un par de errores pequeños pero pude corregirlos rápidamente. Ha sido el día con más navegación fuera de pista y en dunas”.

Este cuarto día de competencia tuvo un recorrido total de 412 kilómetros, el trayecto más largo en lo que va del rally y lo difícil del tramo exigió al máximo a los competidores. Varios de ellos, sobre todo los de punta, tuvieron problemas y se perdieron.

“Nuestra KTM anda perfecto y sin ningún inconveniente. Faltan dos días de carrera pero el cuerpo y las energías están aún en buenas condiciones, todo gracias al entrenamiento que hemos venido haciendo. No quiero dejar de reconocer el apoyo de Socopur, Nextel, Motul, Boticas Arcángel, Gatorade, Ceva y Oakley y por permitirme representar al Perú”.

El liderazgo del Rally de Marruecos pasó nuevamente a manos del francés Cyril Despres con un acumulado de 13:11:54, segundo marcha el español Joan Barreda con 13:29:53 y tercero el holandés Frans Verhoeven con 13:43:45. La prueba continúa mañana con la quinta etapa de 427 kilómetros.

Videos:

- declaraciones al término de esta 4ta Etapa: http://www.youtube.com/watch?v=fstOahSoyp8

- clip oficial de la etapa de ayer: http://www.youtube.com/watch?v=nmBv7XIPd7Q

Hans Firbas D.
Prensa Felipe Ríos

No hay comentarios: