lunes, 29 de octubre de 2012

RECORRIDO DE LA ANTORCHA BOLIVARIANA DE PLAYA

imagen por prensa del COP

ANTORCHA BOLIVARIANA VIAJÒ POR EL MAR DE GRAU Y DESCANSA EN ESCUELA NAVAL

La Antorcha Bolivariana pernocta en la Escuela Naval de la Marina de Guerra en La Punta - Callao, después de hacer un recorrido por mar encabezado por el Presidente del Comité Olímpico Peruano y Presidente del Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos de Playa José Quiñones González.

Muy temprano, el Alcalde de Miraflores Jorge Muñoz Wells, despidió la Antorcha agradeciendo este honor al Comité Olímpico Peruano e inicio el recorrido hasta el Callao.

En la Villa Deportiva de la Región Callao, figuras deportivas como “Puma” Carranza acompañado de otros destacados deportistas y niños talentos de varias disciplinas tomaron la posta camino al Real Felipe.

imagen por prensa del COP

En ese hermoso recinto histórico, el Vicepresidente del Gobierno Regional del Callao Gral. Walter Mori Ramírez, recibió la Antorcha Bolivariana y felicito al Comité Olímpico Peruano por la organización de estos Juegos y de inmediato acompañado por deportistas como el “Puma” Carranza, Jhonatan Maicelo, entre otros, hicieron un breve recorrido hasta la Capitanía del primer Puerto.

La Antorcha Bolivariana viajo así por el “Mar de Grau”, escoltado por cadetes de la Marina de Guerra hasta la Escuela Naval, donde fue recibido con honores por cadetes y el Miembro del Comité Olímpico Internacional Iván Dibos Mier.

imagen por prensa del COP

La Escuela Naval, invito al público en general a visitar la Antorcha Bolivariana, que será exhibida hasta mañana cuando continuara su recorrido.

Mañana la Antorcha Bolivariana saldrá del Real Felipe a primera hora y seguirá al Congreso de la Republica donde recibirá homenaje del Palacio Legislativo y pernoctará en la Plaza Bolívar con una Guardia de Honor.

PRENSA DEL COP

No hay comentarios: