imagen por Grupo Firbas
Uno de los navegantes más prestigiosos de Sudamérica, Gustavo Medina, será este 2017 el compañero de Mario Hart en las diferentes carreras del Campeonato Nacional de Rally y de la tradicional prueba Caminos del Inca. Como ya es habitual en el equipo, siempre se busca lo mejor en cada una de las especialidades. ‘Tavo’ posee una trayectoria envidiable y llena de éxitos, lo que será fundamental para que Hart siga sumando palmarés en su carrera profesional.
Si completamos el Team con el Changan Eado XT, con Joaquín Moreto en el rubro de preparación del coche y al Grupo Firbas como agencia de relaciones públicas, Mario Hart ha logrado una vez más conglomerar a los profesionales más capacitados de nuestro medio para tentar su séptima corona de Campeón Nacional.
Pocos saben que Gustavo Medina ha competido en 450 carreras, 20 internacionales, 25 del Campeonato Nacional, dos Dakar, 30 Caminos del Inca y ha sido navegante de 35 pilotos, como Eduardo Dibos, Ramón Ferreyros, Juan Dibos, Ernesto Jochamowitz, entre una lista de la flor y nata del deporte motor en el continente. “Hace poco ingresó al equipo y ya se está notando una diferencia en el manejo de mi gente. Es un profesional de primer nivel y más aún, es muy exigente con cada uno de nosotros,” señaló Hart.
Medina, por su parte, recalcó que la brecha generacional entre Mario y él no será obstáculo para una relación amical y de trabajo. “Voy a poner a su disposición mis 33 años de automovilista y estoy feliz porque estamos preparados para luchar en lo más alto en esta temporada.”
Entrevista exclusiva a Gustavo Medina disponible en:
https://www.youtube.com/watch?v=x2CzONu_MSI&feature=youtu.be © Grupo Firbas
Hans-Peter Firbas
Prensa Mario Hart
No hay comentarios:
Publicar un comentario