sábado, 11 de marzo de 2017

I FECHA PIQUES LEGALES VEXTROM

imagen por Grupo Firbas

RESULTADOS

Juan Diego González-Vigil, a bordo de un Dodge Dart V8, fue el más veloz de la fecha inaugural de los PIQUES LEGALES VEXTROM, desarrollados el fin de semana pasado en el Autódromo La Chutana. Más de 160 autos en partida y alrededor de dos mil espectadores, confirmaron que el apoyo de los Lubricantes Vextrom a la categoría ha sido una decisión acertada.

Por otra parte, ningún deporte motor posee características tan extremas para que los aceites puedan ser probados en una especialidad, que rompe todos los esquemas de las tradicionales pruebas de circuito, rally, drifting y demás, que no se comparan a Los Piques Legales Vextrom, que en 1/8 de milla, deben levantar de cero a 300 kilómetros por hora en escasos segundos.

La calidad se demuestra en condiciones en que los coches soportan revoluciones por minuto para nada inigualables en otras modalidades del deporte sobre ruedas. Ese extremo trato a los motores está plenamente garantizado por Vextrom, aceites fabricados, envasados e importados de Estados Unidos, cuna del automovilismo mundial y poseedor de los productos automotores del más alto nivel.

Resultados 1ra fecha Piques Legales VEXTROM 2017

6 segundos: (#03) Juan Diego Gonzales-Vigil, Dodge Dart

7 segundos: (#06) José Quicaño, Toyota Celica RA-63 (Team ST Motorsport).

8 segundos: (#16) Marco Melgar, Subaru Impreza STI (Team Royal Racing).

9 segundos: (#32) John Anaya, Subaru Impreza WRX (Team Chacla Racing)

10 segundos: (#77) Jefferson Opositos, Toyota Corolla (Team Villa Racing)

11 segundos: (#54) Joel Villanueva, Nissan Sentra (Nissan Lima Club).

12 segundos: (#163) Angel Minaya, Kia Cerato (Team Puente Piedra Racing)

Hans-Peter Firbas
Prensa VEXTROM

No hay comentarios: