sábado, 24 de febrero de 2018

GLADYS EUSEBIO ES LA NUEVA PRESIDENTA DEL GRUPO DE TRABAJO DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE KARATE

Imagen por facebook Gladys Eusebio

DIRECTIVA FPK ASUMIRÁ EL CARGO POR SEIS MESES
Presidenta es la primera mujer en asumir la dirección del karate 

La ex seleccionada nacional Gladys Eusebio Alberto fue designada por el Instituto Peruano del Deporte para ejercer la presidencia del Grupo de Trabajo junto a Rolly Lopez Huaylinos (Secretario) y José Luis Noriega Ludwick  (Tesorero).

Según informó la Comunidad deportiva en facebook denominad "Familia del Karate Peruano", la designación del grupo se realizó en el mes de Enero de 2018.



"¡¡HABEMUS GRUPO DE TRABAJO!!

El 23 de enero en sesión de Consejo Directivo del IPD, se aprobó por unanimidad la designación de un Grupo de Trabajo en la Federación Deportiva Peruana de Karate, a efectos de salvaguardar la disciplina que regenta la Federación.

De acuerdo a lo dispuesto por la directiva N° 032-2016-DINADAF/IPD las organizaciones de base afiliadas y vigentes, cuentan con la facultad de proponer una terna para integrar el Grupo de Trabajo, por lo que el DINADAF solicita a los órganos de base remitir sus propuestas a más tardar el 07 de febrero del 2018.

Luego de un análisis exhaustivo, el 20 de febrero de 2018 la Dirección Nacional de Deporte Afiliado- DINADAF, en mérito a lo dispuesto por el Consejo Directivo del IPD, propone designar como miembros del Grupo de Trabajo de la Federación Deportiva Peruana de Karate a:

Gladys Eusebio Alberto - Presidenta
Rolly Lopez Huaylinos - Secretario
Jose Luis Noriega Ludwick - Tesorero

Celebramos el oportuno accionar del DINADAF frente a la problemática existente en la Federación. Más aún tener a Gladys Eusebio como primera representante femenina de nuestra Federación, destacada deportista y persona con valores y principios bien cimentados, quien sacara cara no solo por las mujeres sino por todos los deportistas poniendo en alto el ímpetu que debe tomar toda persona y mujer comprometida con el desarrollo del deporte peruano, haciendo prevalecer las normas y estatutos que regulan nuestra institución.

Esperamos no se permita más maltratos ni abusos hacia nuestros deportistas y que se vele por su bienestar e integridad." Expensas la publicación.

Imagen por facebook Gladys  Eusebio 

Gladys Eusebio es una gran deportista que llegó a ocupar el tercer lugar del mundo en senior kumite -53 kg en Múnich 2000, después de Japón (Hiromi) y Francia (Nadia) , llegando a estar rankeada 28 mundo. Asimismo en 2007 fue primera en el Grand Prix de Austria, en el open panamericano de Caracas 2008 fue tercera y oro en -53kg. Su último gran triunfo fue en el USA Open de 2009 en donde consiguió la medalla de oro.

No hay comentarios: