martes, 20 de febrero de 2018

PERÚ SEDE DE CONFEDERACIÓN PAN AMERICANA DE BADMINTON

Imagen por BPAC

La Confederación Pan Americana de Bádminton (BPAC) inauguró, el 8 de Febrero, su nueva oficina ubicada en el distrito de Miraflores, Lima, Perú, con la presencia de autoridades del deporte y miembros del Comité Ejecutivo.

La Inauguración estuvo presidida por el Presidente de la Confederación, Sr. Vishu Tolan, quien, junto con los miembros del Comité Ejecutivo BPAC y la congresista de Perú, Sra. Leyla Chihuán, declararon la inauguración oficial de la nueva sede operativa.

“Les damos la bienvenida a nuestra oficina de operaciones, estamos muy felices de tener nuestra sede aquí y los invitamos a compartir esta oficina con nosotros”, refirió el Sr. Tolan, Presidente BPAC.

Así mismo, la congresista Leyla Chihuán, Titular de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, reconoció la importancia de que Perú sea sede de la Confederación Panamericana de Bádminton, “Estamos muy orgullosos de recibir a una Confederación Pan Americana en el país, esperamos poder trabajar juntos en Para-Badminton y en el deporte convencional para el beneficio de toda la región. Felicitación, muchos éxitos y bienvenidos a trabajar.”

Imagen por BPAC

Asistieron a la Ceremonia, representantes del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la Presidenta de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, Sra. Luisa Villar, la congresista Leyla Chihuán, entre otros.

La Confederación Pan Americana de Bádminton celebra 42 años de arduo trabajo en el desarrollo del Bádminton en todo el continente. Este año, América recibirá importantes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y el Campeonato Mundial Juvenil de Bádminton en Canadá.

Para mayor detalle, por favor contactarse a communications@badmintonpanam.org, estaremos gustosos de enviarle toda la información que necesite.

No hay comentarios: