viernes, 23 de febrero de 2018

RAMÓN RODRÍGUEZ Y GUIDO SACO DEFINEN SU PASE A CUARTOS DE FINAL FRENTE A ALEMANIA EN MUNDIAL DE BILLAR 3B POR EQUIPOS EN VIERSEN

Imagen por facebook Ramón Rodríguez 

Binomio peruano perdió con Turquía en el debut y se recuperó ganando a Colombia

Ramón Rodríguez informó via su red social de facebook sobre la actuación peruaque viene realizando en el Mundial de billar tres bandas junto a Guido Saco.


"Hoy fue nuestro debut en el Campeonato Mundial por Equipos en Viersen (Alemania). En la primera partida fuimos derrotados por Turquía (Semih Sayginer y Tayfun Tasdemir) por 40 a 24 en 36 entradas. Desde luego que fue una mala partida. Más tarde, en choque de perdedores, nos tocó enfrentar a Colombia (Robinson Morales y Fernando Díaz), y pudimos vencerlos luego de remontar un score muy desfavorable que en algún momento estuvo 24 a 14 a favor de ellos. Finalmente el score fue 40 a 38 en 36 entradas.


 Mañana a las 12hrs (hora peruana), nos jugamos el pase a los cuartos de final contra el equipo de Alemania (Martin Horn y Ronny Lindemann). Mil gracias por estar pendientes de nuestra actuación. Les prometemos dar el todo por el todo por nuestra bicolor. ARRIBA PERÚ!!!"

No hay comentarios: