viernes, 11 de octubre de 2019

ADIÓS PEPE TRONCON


(1944-2019)

holaesungusto.- Don José Rafael Troncon Aste falleció el 09 de octubre del 2019 dejando un hondo pesar en sus amigos y familiares.

Don Pepe era considerado una enciclopedia humana por su gran sabiduría en diversas disciplinas deportivas siendo el voleibol su deporte favorito.

Llegó a ser Jefe de Equipo de la primera selección que obtuvo el título sudamericano de voleibol femenino categoría menores.

Fue dirigente del Bancoper y periodista deportivo (CPDP) por 35 años, columnista en diarios y creador del programa radial "Sobre la Net" en 1993.

Laboró por muchos años en "Pregón Deportivo" desde la década de los ochenta formando parte del equipo que dirigió don Oscar Artacho Morgado y siguiendo en el plantel hasta la época actual.

Escribió desde el 2008 al 2015 en su blog "Sin Vueltas" donde abordó temas de voleibol nacional e internacional. 


Fue Vice Presidente y Fiscal Nacional del Circulo de Periodistas Deportivos del Perú (2013-2016) e integrante de la Asociación internacional de Prensa Deportiva.

Era hincha del Sport Boys.

Don Pepe tras un año de luchar con su delicada salud emprendió el viaje sin retorno y ahora descansa en paz.


Para quienes conocíamos a don #PepeTroncon podemos afirmar que deja un gran legado de descencia, ética y moral que por estos días casi no existe.

Mientras recordemos a don Pepe siempre vivirá entre nosotros.

Gracias Maestro y amigo.

Descanse en paz y que Dios lo tenga en su gloria.

Judith Chuquipul Torrejón 
CPDP 054 LM


VIDEO
Canal: holaesungusto.- https://www.youtube.com/watch?v=ypQ8PjwbtJk

No hay comentarios: