jueves, 24 de octubre de 2019

JANI VALDIVIA IMPONE TRES RECORDS NACIONALES EN FREEDIVING

 Prensa IPD

* Deportista nacional estableció records en inmersión libre 54mts, peso constante monoaleta 56 metros y peso constante bialetas 52 mts. 

El deportista peruano, Juan “Jani” Valdivia, elevó la bandera del Perú por todo lo alto luego de batir tres récords nacionales de APNEA en el Ocean Quest Freediving Competition Curacao 2019. 

La APNEA es la prueba deportiva en que se mide la capacidad de estar bajo el agua o la profundidad a que se puede bajar en el agua a pulmón libre, también conocida como la suspensión transitoria de la respiración, "apnea". 

 Prensa IPD

Jani Valdivia participó y logró establecer tres récords nacionales en inmersión libre 54mts, peso constante monoaleta 56 metros y peso constante bialetas 52 mts. 

 Prensa IPD

Jani Valdivia, es neurocirujano, graduado en la Universidad peruana Cayetano Heredia, vive y practica Neurocirugía en Tampa, Florida, Estados Unidos de Norteamérica, y actualmente, además de ser un deportista activo, es instructor certificado de Freediving por la asociación AIDA internacional. 

"Estoy muy feliz de haber batido tres récords nacionales. Creo que para mi carrera deportiva es muy importante lograr estos objetivos y poco a poco sigo mejorando la inmersión y a paso seguro seguir avanzando para alcanzar a los mejores”, indicó Jani. 

Regreso al país en noviembre, nos indica Jani, quien agrega que “voy a compartir mis experiencias como deportista cuando este en Lima con efectivos de Marina y civiles”. 

Lima, jueves 24 de octubre del 2019 

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD
Calle Madre de Dios altura cuadra 3 S/N 
Estadio Nacional - Explanada sur 
Telf.: 985985543/ 2048420 Anexo: 1364 

No hay comentarios: