jueves, 28 de enero de 2021

VELERISTA PERUANO STEFANO PESCHIERA OCUPÓ EL QUINTO LUGAR EN EL LANZAROTE WINTER SERIES 2021 EN ESPAÑA



STEFANO PESCHIERA: “ME SENTÍ MUY BIEN EN MI RETORNO A LAS COMPETENCIAS”

Volvió a sentir la adrenalina de la competencia. Stefano Peschiera, velerista del Programa Vamos con Tokio del Instituto Peruano del Deporte (IPD), ocupó el quinto lugar en el Lanzarote Winter Series 2021, que se desarrolló en España.

El deportista, uno de los clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio, se mostró tranquilo por su rendimiento, en una competencia donde participaron rankeados veleristas del mundo.


“Hasta hoy venía tercero pero un error me costó el podio. Las sensaciones son buenas. Toca entrenar para los campeonatos que se vienen en marzo y abril. Ojalá se den. También haré trabajos físicos de resistencia en estas semanas”, manifestó Peschiera.

“Ha sido una competencia media chica, osea mediana, pero con gente buena. Participaron 15 países y 31 competidores en mi categoría ILCA 7. Me sentí bien a pesar que aún no estoy al 100 por ciento”, apuntó el deportista.

“Entre los rivales que he tenido estuvieron Jean Baptiste Bernaz que es olímpico francés y subcampeón mundial, además de Robert Scheidt, cinco veces medallista olímpico y nueve veces campeón mundial”, recalcó el peruano.


El primer lugar fue para Bernaz de Francia, el segundo para Robert Sheidt de Brasil y tercero Giovanni Coccoluto de Italia

La competencia se desarrolló en Arrecife, Lanzarote, Islas Canarias, lugar donde Peschiera se quedará hasta el 20 de febrero.

Lima, jueves 28 de enero del 2021

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: