miércoles, 9 de febrero de 2022

CONGRESO INTERNACIONAL DE AUTOMOVILISMO 2022, SE REALIZA EN EL PERÚ


♣ Presidentes de las federaciones de Ecuador, Bolivia y Perú se reúnen en la sede del Automovil Club peruano
♣ El evento se realizará este jueves 10 y viernes 11 de febrero.

Con el objetivo de uniformizar los reglamentos automovilísticos deportivos de Ecuador, Bolivia y Perú, este jueves 10 y viernes 11 de febrero se realizará el CONGRESO INTERNACIONAL DE AUTOMOVILISMO 2022; esta importante reunión contará con la presencia del Dr. Marcelo Ron (presidente de la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo), Sr. Orlando Careaga (presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo) y del economista Rubén Echave Macedo (presidente de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo).

En paralelo se reunirán las diferentes comisiones nacionales de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo, quienes ultimarán los reglamentos para los diferentes campeonatos regionales y nacionales que tendremos durante la presente temporada.

“Para nosotros es honor ser sede de este congreso internacional, donde trataremos de homogeneizar los reglamentos de automovilismo deportivo de Ecuador, Bolivia y Perú, así nuestros deportistas podrán participar en cualquiera de estos territorios sin problemas reglamentarios….este es el primer paso que damos para buscar un objetivo en común de los países bolivarianos, que sean fuertes, unidos y respetados…siguiendo con la tendencia deportiva de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) que entrega a nuestro país la organización de los Juegos Bolivarianos 2024, nosotros próximamente buscaremos la integración de otras federaciones de automovilismo de esta parte del continente…” sostuvo, Rubén Echave, presidente de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo.

PRENSA FEPAD

No hay comentarios: