martes, 14 de junio de 2022

15º TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS SENIORS 2022 SE REALIZA EN EL CLUB TERRAZAS

Imagen por prensa TS

PARTICIPAN LOS TENISTAS MÁS RANQUEADOS DE 23 PAÍSES

Con la participación de 23 países, el 15º Torneo Internacional de Tenis 2022 “Senior 1000”, el cual forma parte del circuito mundial de la Federación Internacional de Tenis (ITF), se viene desarrollando desde el 13 al 18 de junio en los diez escenarios del Club Terrazas de Miraflores, institución organizadora del evento.

En esta oportunidad, el certamen reune a más de 500 jugadores de Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, Japón, México, Panamá, Países Bajos, Portugal, Suiza, Uruguay, Venezuela, Vietnam y Perú, cuyos vencedores recibirán 100 puntos ITF en las modalidades de singles y dobles, de damas y varones, y dobles mixtos.

Imagen por prensa TS

Entre los jugadores top destacan: Jaime Pinto de Chile, Ramiro Benavides de Bolivia, Matías Carmona y Graciela Donoso de Argentina, Mario Ventre de Brasil, Antonio Moura de Portugal, Andrew Rae de Australia y a los peruanos Alejandro Aramburú, Karim Strohmeier y Lorena Rodríguez, por mencionar algunas figuras.

En el 2020 el torneo internacional de tenis “Terrazas Ciudad de Miraflores” obtuvo, por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF), el premio Tournament Recognition Senior 1000 (S1000) por estar considerado dentro de los ocho mejores campeonatos de la categoría en el mundo.

El Club Terrazas se siente orgulloso de haber logrado en poco tiempo la calificación Senior 1000, lo cual obedece a la notable organización y el masivo concurso de tenistas del extranjero y nacionales que nos deleitan en cada presentación.

Jorge Velazco
PRENSA TS
Rpm: 998008901 Cel. 997056133

No hay comentarios: